Marcas

En esta pestaña usted accede a las opciones de crear, editar y eliminar marcas o puntos de interés específicos propietarios del cliente.

Fig. 90

Esta pestaña se divide:

Buscador:

Permite la búsqueda rápida de acuerdo al Nombre, Fecha de creación o Grupo.

Gestión Marcas:

Podrá crear nuevas marcas así como asignar estas a grupos. Al dar un clic en el botón Asignar grupo, se le permitirá asignar una Marca a un grupo existente o crear un nuevo grupo y asignar la marca a este. Para identificar la Marca que deseamos asignar a un grupo, es necesario seleccionar la casilla que se encuentra en la columna izquierda de la grilla.

Al presionar el botón Nueva Marca se abrirá una pantalla donde podrá generar una nueva Marca o Checkpoint utilizando el mapa. Deberán llenarse los campos Nombre, Categoría, SubCategoría, Notas y, seleccionarse Días y Horas laborables en los cuales la Marca o Checkpoint estará activa. Adicional, deberá seleccionarse el color del icono y el Radio de influencia de la marca en metros a la redonda. El valor por defecto es de 50 metros pero puede configurarse hasta 70 metros. Para colocar la Marca o Checkpoint sobre el mapa, dé un clic en el icono Agregar Marca en la Barra de Herramientas del mapa y coloque la marca sobre el mapa en el lugar de su preferencia.

Grilla

 Aquí se muestra el Nombre de la marca, la Descripción, el Nombre de la persona que la creó y la Fecha y Hora de la Última Actualización. Al dar clic sobre el Nombre de la Marca se abrirá una pantalla donde puede observar la información de la Marca seleccionada y editarla.

Facebook Comments

Was this article helpful?

Articulos relacionados

Leave A Comment?

You must be logged in to post a comment.