Reporte de Distancia Recorrida

En el reporte de Distancia recorrida se obtendrá el total de kilómetros recorridos por los vehículos en un periodo de tiempo determinado.

Contenido del Reporte

usted podrá observar un gráfico donde se presenta el tiempo y la distancia recorrida en kilómetros. Cada una de esta medidas se interpreta a través de dos líneas, una de color azul, la cual muestra el tiempo, y una de color amarillo ,que indica los kilómetros

Adicional en la parte superior derecha un combo box de tiempo.

funcionalidades.png

Información Distancia Recorrida

Información 

La primera opción, muestra la información de la distancia total y tiempo total recorrido por el vehículo, la cuál se describe a continuación:

  • Dispositivo: Es el alias del dispositivo.
  • Tiempo Total: Corresponde al tiempo total recorrido por el dispositivo GPS.
  • Distancia Km: Corresponde la distancia total en kilómetros recorridos por el dispositivo GPS.

Gráfica Distancia Recorrida

Gráfica : 

La segunda opción, habilita una gráfica estadística que representa los kilómetros y tiempos recorridos de los vehículos correspondiente a la flota al igual que una grilla con la información que lo representa. La información a desplegar es la siguiente:

  • Dispositivo .- Representa el vehículo u objeto que contiene el GPS, en el reporte se hará referencia al alias que se le haya configurado o caso contrario al IMEI.
  • Tiempo Total.- Es el tiempo total recorrido por el vehículo u objeto que contiene el GPS.
  • Distancia Km.- Es la distancia total recorrido por el vehículo u objeto que contiene el GPS.

Interacción Gráfica vs. Datos

Al seleccionar cada registro de la información , se visualizara en el gráfico la información solamente del registro seleccionado y viceversa ,tal como muestra la imagen:

viajes.png

Zoom en Gráfica

Para realizar un acercamiento en cualquier sección de la gráfica y visualizar con mayor detalle los valores que corresponde a los ejes de la gráfica, en la parte superior, se encuentra un desplazador el cual al moverlo de izquierda a derecha o viceversa realiza un acercamiento en la sección del gráfico que se requiere visualizar con mayor detalle.

Indicado en esta imagen en color rojo.

Facebook Comments

Was this article helpful?

Articulos relacionados

Leave A Comment?

You must be logged in to post a comment.