Reporte de Perfil de Conducción por Vehículo

Este reporte muestra la información de un vehículo vs. El total de su flota con las variables que permiten establecer un perfil de conducción que ha tenido cada vehículo. Adicionalmente el reporte presenta un gráfico estadístico el cual nos permite visualizar esta tendencia de comportamiento.

Contenido del Reporte

  • Dispositivo: Representa el objeto que contiene el GPS, aquí aparecerá al nombre o alias del objeto que contiene el GPS.
  • Total Excesos de Velocidad: Número total de alertas de tipo Exceso de Velocidad que ha generado el dispositivo en el período de tiempo seleccionado.
  • Total Frenados Bruscos: Número total de alertas de tipo Frenados Bruscos que ha generado el dispositivo en el período de tiempo seleccionado.
  • Total Aceleraciones Bruscas: Número total de alertas de tipo Aceleraciones Bruscas que ha generado el dispositivo en el período de tiempo seleccionado.
  • Total Distancia Recorrida: Número total de kilómetros recorridos por el dispositivo en el período de tiempo seleccionado.
  • Total de Viajes: Número total de viajes realizados por el dispositivo en el período de tiempo seleccionado.
  • Driving Score: Puntaje promedio que se ha calculado para el dispositivo, basado en las variables que determinan el comportamiento de conducción.

Gráfica del Reporte

Se despliega un gráfico tipo Radar para cada dispositivo, en este gráfico, cada arista representa a una de las variables utilizadas para determinar el comportamiento de conducción.

En el centro del gráfico se encuentra el valor de 0 y dependiendo del valor generado para cada arista se grafica una tendencia uniendo los puntos. Un gráfico en el que su tendencia a cero de las variables de Acelerado Brusco, Frenado Brusco y Exceso de Velocidad sea más marcada será mejor que una tendencia hacia los bordes del gráfico. En la parte superior izquierda del gráfico se presentará el valor del Driving Score que se ha calculado para el dispositivo seleccionado.Los valores graficados son porcentajes del total que ha registrado el dispositivo en cada variable vs. el total de toda la flota


Interacción Gráfica vs. Datos

La gráfica presentada es por cada dispositivo, al seleccionar cada registro de la información, se visualizara el gráfico correspondiente a la información del registro seleccionado, tal como muestra la imagen.

Facebook Comments

Was this article helpful?

Articulos relacionados

Leave A Comment?

You must be logged in to post a comment.