Configuración Rangos Humedad. Reporte.

Dentro de la plataforma existen múltiples bondades. Una de ellas es el control constante de la humedad dentro de los vehículos diseñados para el transporte de materias en ambientes húmedos.

Muchas empresas realizan transporte de alimentos, medicinas… las cuales requieren de un monitoreo constante de la humedad en el aire. Esto es posible gracias a la integración del accesorio Sensor de Humedad al dispositivo GPS.

¿Cómo configurar el Sensor de Humedad en la paltaforma?

Dentro de la plataforma puedes configurar el Sensor de Humedad, es decir el límite inferior y superior de humedad que debe llevar el vehículo, así como cuando los rangos establecidos sean sobrepasados.

Para configurarla accede a la plataforma con tu contraseña y usuario, acto seguido entra a la sección “Configuraciones”, busca el vehículo por el “Alias” , “Imei” O “Grupo” que tenga el sensor instalado, da click y accede a la configuración del vehículo para establecer los valores que desees como se muestra en la imagen.

Si en algún momento se produce un porcentaje de humedad fuera de los rangos, recibirás una alerta denominada “Humedad Fuera del Rango”.

¿Cómo descargo un reporte de humedad?

Si deseas descargar un reporte de humedad con los valores generados, lo que debes hacer es ingresar al portal “Reportes”, del lado izquierdo de la pantalla, encontrarás un listado con los reportes “On Line”, haz click en “Historial”, selecciona en la parte derecha la fecha que necesitas visualizar, selecciona el o los dispositivos y se cargará automáticamente la información.

En la pantalla podrás observar en la parte superior el mapa con al ruta realizada por el vehículo y en la parte inferior la grilla de datos. Sobre la grilla selecciona en el desplegable del lado izquierdo selecciona “Humedad” para que puedas visualizarlo correctamente.

Si lo deseas, en la grilla puedes moverte hasta las columnas de la derecha donde también hallarás la información del sensor de humedad.

Facebook Comments

Was this article helpful?

Articulos relacionados

Leave A Comment?

You must be logged in to post a comment.